Acerca de Bikers

 Bikers nació por allá por el año ’98, cuando pase de ser un Freestyle en BMX directamente a las motos, siempre en las 2 ruedas. La idea inicial era publicar en este sitio todo lo relacionado a las 2 ruedas, en todas las distintas especialidades del ciclismo y el motociclismo, pero era demasiada información para que una sola persona la procesara y ordenara, más aun cuando la internet por esos años no era lo masivo que es hoy.

Fue así como el dominio quedó tirado por varios años, siendo su uso más bien para e-mail. Posteriormente hice un nuevo intento, esta vez con un grupo de amigos que coincidíamos en esta pasión por el ciclismo, donde además retome la bicicleta ya esta vez en el XC. Esto me permitió conocer muchas personas, con muchos conocimientos en la materia lo que me incentivó a retomar este sitio web pero ya orientado al ciclismo y todas sus variantes.

Espero que sea del gusto de quienes visiten este sitio, por lo que siéntete en la libertad de opinar, criticar, aportar, etc.! Y si sientes que puedes aportar con una entrevista o un artículo en particular, escribirme a alejandro@bikers.cl, o en la página de Facebook.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *