3era Cicletada de Disfraces Halloween 2012 / Miércoles 31/10

Fotografía de la versión 2011 (Tommy Brene Vargas).

Información oficial tomada del evento en Facebook

Asistentes a la Cicletada, favor tomar nota: ES UN TEXO EXTENSO, PERO SON RECOMENDACIONES DE INTERES PARA TOD@S, ESPECIALMENTE SI ASISTES POR PRIMERA VEZ A UNA CICLETADA DE DISFRACES/MASIVA/GRUPAL/ NOCTURNA…..FAVOR LEALO COMPLETO.

Antes:
 -Hora de cita en Plaza Italia, 20:00 hrs.
-Una vez reunidos en cada punto, compartan teléfonos y sepan con quienes pueden regresar al mismo punto una vez finalizada la cicletada.
-Consideren el tiempo de traslado desde sus casas a sus puntos de encuentro y desde estos puntos hasta plaza Italia, pedaleen a un ritmo parejo, consideren a los niños y tbn sepan que para much@s es nuevo pedalear disfrazados, es por ello que importa que salgan a las horas solicitadas en cada punto.

Durante:
-En plaza Italia, habrá un momento para saludarse, tomar fotos, conocerse entre nosotros en la medida que sea posible, en relación al tiempo y espacio físico del lugar.
-Llegue con ánimos de saludos y sonrisa para sus amigos cleteros, no se asuste si un o una ciclista que jamás a visto se acerca y l@ saluda cordialmente, es la dinámica de estas cicletadas y Ud. por supuesto haga lo mismo, salude, sonría, sume no reste.
-ESTO NO ES UNA CARRERA, bajo ningún punto ni en NINGUN TRAMO, seremos nosotros mismos los que protegeremos a los niños y ayudaremos a l@s que por alguna razón de sus disfraces, se vean en alguna dificultad durante el pedaleo.
-No siendo una carrera, tampoco es un paseo dominical, esto es para que se mantenga en lo posible un solo bloque de bicicletas  toda vez que nos toque cruzar una calle especialmente una con semáforo en rojo.
-Sea cautelos@, avise cualquier anomalía de la ruta a sus compañeros cercanos, ojo que muy cerca de las veredas siempre hay rejillas de alcantarillado, vaya atent@ a las condiciones de la ruta y a señales como detenerse o reanudar la marcha.
-Mantenga un espacio con el o los de adelante, de los costados y el o los de de atrás.
-No se luzca haciendo malabares, no es esta la ocasión para que demuestre que tan hábil es con su bicicleta, de hacerlo estamos TODOS autorizados por resguardo propio hacérselo saber, no se enfade ni se haga el desentendido, ACA SE LO ESTAMOS AVISANDO y ud lo está leyendo.
-Bicicleta: revise  frenos, cambios, cámaras, (lleve de repuesto, tbn parches y pegamento, así le hará el trabajo más fácil  a quienes le presten ayuda en caso de necesitarla, no dude de esto, así funcionan estas cicletadas. -Luces: roja trasera y blanca delantera, si lleva otros accesorios en la parilla o marco,  amarre bien.
-Disfráz:  si usa capa, vestido largo, correas sueltas, vendas, zapatos distintos a zapatillas, guantes de tela, máscaras, antifáz y/o/u otros atuendos, cuide de amarrar y sujetar bien antes de partir, evitando enredos con la cadena, horquilla o rayos.

-De la ruta, recuerde que es probable que haya niños tbn disfrazados, pidiendo caramelos, no los asuste, que también sea una fiesta para ellos,
-Sea respetuoso con alguien si se cruza en la calle, peatón o automovilista, puede que realmente tenga un apuro, deje pasar tranquilo sin apurar y no sea agresivo si se da esta situación, controle sus nervios, no se desespere, no lo dejaremos atrás.
-Sea respetuoso con lugares asociados a política, grupos de personas, casas o barrios.
-Evite altercados o malas palabras con Carabineros, SIEMPRE en estas rutas hemos contado con su apoyo independiente de cuál es la imagen que ud tiene de ellos.
-Tenga claro que esto en ningún caso es un evento político, ni religioso, ni pro ni contra, si hay cosas que lo disgustan o está de acuerdo relacionados al tema, hay otras instancias para que se manifieste, esto es una fiesta, un carnaval de amigos.
DESPUES:
-Una vez finalizada la cicletada, procure juntarse con los ciclistas de su sector con quienes llegó y en lo posible regresar de igual manera.
-No ensucie calles, plazas, ni ningún lugar donde pasará la cicletada, si lleva algo de comer, considere una bolsa para los desperdicios.
PUNTOS DE ENCUENTRO:
-Norte: Huechuraba, Recoleta, Independéncia, Conchalí, Quilicura, Lugar: Plaza Chacabuco, 19:00 hrs. (contacto: René Alejandro Muñoz Inda)
-Maipu: Las Torres c/ Pájaritos, 19:00 hrs, (contacto: Daniel Acosta Contreras)
-Pte Alto, La Florida: 14 Vicuña Mackenna, frente a la Iglesia del 14, 19:00 hrs (contacto: Juan Faundez) -La Reina, Est. Metro Principe de Gales, 19:00-19:15 hrs, (contacto: Alejandra Herrera)
-Esc Militar: Apoquindo c/ Golda Meir, plaza, 19:00 hrs (contacto Joel Wildbaum)
-Ñuñoa: Plaza Ñuñoa, 19:00-19:15 hrs.(contacto: Susana Berrios Zuñiga)
-Dudas favor consultar. ( teléf de contacto: 7-497.85.63, Mauricio Javier.)
-NOTA: los amigos pertenecientes al grupo “ASISTENCIA EN RUTA” están por estos días llevando una campaña de recolección de fondos para compra de material de apoyo tanto del área salud, como mecánica, en lo posible si se acercan a Ud. con el “tarrito” coopere. En algun momento a todos nos han sacado o sacarán de un apuro, desperfecto y esperemos que no, accidente!!.